Make your own free website on Tripod.com
 



 

Consejo Mundial de
Lucha Libre

Campeón Mundial Peso Completo: Universo 2000
 

Una larga temporada como Campeón del C.M.L.L. lleva este mexicano. Desde que despojó al Rayo de Jalisco del Cinturón Universo 2000 se las a tenido que ver con rivales de la talla del Perro Aguayo, Villano III, Pierroth entre otros; en batallas donde lo más normal es que la sangre corra en el rostro de sus contrarios. Durante más de dos años el menor de los ¨Hermanos Dinamita¨ a demostrado ser el mejor en su categoria.


Campeón Mundial Peso Semicompleto: Villano III
 
Al contrario de muchos atletas, después de perder la máscara ante Atlantis, el Villano III ha dado un nuevo respiro en su carrera y está demostrandole al mundo que tiene condiciones para mantenerse en los primeros lugares de las clasificaciones durante algún tiempo más.

Campeon Mundial Peso Medio: Emilio Charles J.R.
 
Como rudo Emilio Charles J.R. perdió el apreció del publico pero profesionalmente ha conseguido mayores logros, al lado del equipo de los ¨Guapos¨.

Campeon Mundial Peso Welter: Felino
 
Este tecnico mexicano derrota al japonés Nosawa el 21 de Septiembre en Cudad de Mexico.

Campeónes Mundiales de Parejas: Rey Bucanero y Ultimo Guerrero
 
Después de quedar vacante el titulo de parejas por abandono de los campeones Negro Casas e Hijo del Santo; Bucanero y Ultimo guerrero se llevan el titulo en un torneo de parejas.

Campeónes Mundiales de Trios: Dr. Wagner Blue Panther y Black Warrior
 
Dos veteranos ( Wagner y Panther) y un novato (Warrior) son los actuales campeones de trios. el Doctor Wagner es uno de los mejores luchadores en la actualidad y es parte también de las grandes ligas de la lucha japonesa, en 1999 fué Campeón Mundial Junior de Parejas al lado de Kendo Ka Shin.