Make your own free website on Tripod.com
 

Cuadrilateros Suramericanos


 

ARCHIVO DE NOTICIAS

Edge Nuevo Rey del Ring y todos los resultados del evento
 
 

- En las semifinales del torneo, Kurt Angle vence a Christian con un ¨Lanzamiento Olimpico¨ y Edge se impone ante Rhyno con una ¨DDT giratoria¨.

- Por el Campeonato de Equipos los Dudley retienen ante Spike y Kane.

- En la Final del Torneo Shane Mcmahon ataca a Angle y Edge aprovecha para aplicarle su ¨DDT giratoria¨ y coronarse como nuevo Rey del Ring.

- En la categoria de ligeros Jeff Hardy elimina a X-Pac para retener el Titulo.

- En una lucha no oficial Diamond Dallas Page castigó al Undertaker con una silla pero luego salió hullendo.

- Kurt Angle le dió una verdadera paliza a Shane McMahon y venció en la lucha estilo callejero.

- En el evento principal, Stone Cold aprovechó un error de Benoit y Jericho para llevarse la victoria en esta lucha de ¨Triple Amenaza¨ y así seguir siendo el Campeón de Pesos Completos; la sorpresa la dió el Campeón de la W.C.W. Booker T quien atacó salvajemente a Stone Cold y lo dejó inconsiente durante algunos minutos.


Keiji Mutoh gana la Triple Corona Japonesa
 
 

El luchador conocido en la W.C.W. como Great Muta venció a Gen'ichiro Tenryu para llevarse el maximo titulo de la empresa All Japan Pro-Wrestling. Muto ha sido campeón de la empresa New Japan Pro-Wrestling en tres ocasiones y es el tercer luchador (junto a Vader y Tenryu) en ser campeón de las dos organizaciones más importantes del país oriental.



Triple H fuera de acción por 3 meses
 
 

La estrella de la W.W.F. Triple H sufrió un desgrarre en el cuadricep izquierdo durante una lucha en la que estaba en juego el Campeonato por equipos ante Chris Benoit y Chris Jericho. Una mala racha a acompañado a Helmsley en los ultimos dias, en el pasado evento Judgement Day fue despojado del Campeonato Intercontinental a manos de Kane, en la noche del lunes 21 de mayo, en la edición de Raw sufrió la lesión antes mencionada y perdió el Campeonato en parejas que compartia con ¨Stone Cold¨ Steve Austin. Triple H ha dicho en una entrevista con WWF.com que el es un gladiador joven y que aún falta mucho para llegar a la cima de su carrera; dice que es solo cuestion de tiempo para recuperarse (3 meses según diagnotico médico) y volver a los eventos principales en la Federación


Resultados deWrestlemania X-Seven
 


 

En la Batalla Real de Antiguas Estrellas de la W.W.F. el ganador fué el Iron Sheik.

Por el Campeonato Intercotinenental Chris Jericho se impuso en su defensa ante Steven Reagal.

Kane es el nuevo Campeón de Lucha Violenta al vencer a Raven y al Big Show.

El mexicano Eddie Guerrero se llevó de nuevo el Titulo Europeo de manos de Test.

El medallista olimpico Kurt Angle se llevó los honores en el desafio ante Chris Benoit.

Chyna vuelve a dominar en la lucha femenina y despoja a Ivory del Cinturón.

El nuevo dueño de la W.C.W. Shane McMahon salio victorioso del encuentro con su padre Vince.

Edge y Christian lucen nuevamente los Cinturones de campeones en parejas a costa de los Hardy Boyz y los Dudley Boys.

En el encuentro por el Titulo máximo de la federación Stone Cold Steve Austin se llevó la pelea con la ayuda de su enemigo de siempre Vince MacMahon; la Roca terminó sangrando humillado y despojado del campeonato. Con esta nueva alianza la W.W.F. nos demuestra que nunca dejará de sorprendernos.


WWF compró a WCW!
 
 
El hijo del dueño de la W.W.F. Shane McMahon compró la totalidad de la empresa conocida como W.C.W., acabando con la unica competencia fuerte que tenian en el espectaculo de la lucha libre. Ahora el monopolio de la familia Mcmahon se reafirma. El domingo 1 de Abril Shane y su padre Vince Mcmahon se enfrentaran en una pelea callejera en el evento Wrestlemania X-Seven con el fin de definir quien es el rey del negocio.

El Hijo del Santo Apostó su Mascara cotra El Doctor Cerebro.
 
El famoso Hijo del fallecido Enmascarado de Plata puso en juego su preciado legado en contra de un rival que demostró la calidad de un gran Luchador. El Dr. Cerebro se llevó la primera caida con una llave de sumisión y empezó la segunda caida domimando al plateado. Un tope desde la tercera cuerda y la famosa ¨Llave a Caballo¨ dieron la segunda caida al Santo. La tercera fué la más emocionante; Cerebro ejecutaba sus mejores llaves y el Santo hacia los lances más arriesgados; cuando Cerebro trataba de hacer una maniobra desde la cuerda más alta, El Santo lo sorprendió y aplicó un lanzamiento desde la misma cuerda para llevarse la victoria y arrebatarle la máscara; la numero 31 de la cuenta del Hijo del Santo.
 

Que cambio!
 
 
Que cambio! el que sufrio el antes idolo de la afición mexicana Emilio Charles J.R. quien ahora anda en el bando de los rudos al lado del odiado equipo de los ¨Guapos¨ junto a Scorpio J.R. y Shocker. Ahora luce su melena rubia y ya se ha ganado más de un enemigo entre su ex-compañeros tecnicos.