Make your own free website on Tripod.com
 

Cuadrilateros Suramericanos



 

A.A.A.

Campeón Nacional de Peso Completo: Latin Lover
 

Un autentico idolo mexicano que ha dejado en claro que su popularidad no solo se debe a su fisico sino más bien a su calidad dentro del cuadrilatero. El perder la máscara en estos tiempos es un doble riesgo para un luchador, su carrera se puede venir abajo y ser olvidado; o por el contrario lo puede impulsar al estrellato; este fué el caso de Latin Lover


Campeón Nacional de Peso Semicompleto: Electroshock
 
Parte del odiado equipo de los Vipers, electroshock derrota a Hector Garza para coronarse como campeón Nacional Semicompleto.

Campeón Nacional de Peso Medio: Espectro J.R.
 
El Espectro J.R. uno de los veteranos se destaca como Campeón Nacional de peso Medio. Su vida profesional ya pasa de los 20 años.

Campeón Nacional de Peso Crucero: Parka J.R.
 
Otro de los consentidos de la afición, entre sus logros cuenta con el Título Mundial Crucero de la UWA y ahora se destaca el la Triple A

Campeones Nacionales de Parejas: Pirata Morgan y Texano
 
Dos rudazos veteranos Texano y Pirata Morgan. El primero tiene en su haber una larga lista de cabelleras y Camponeonatos (UWA, CMLL ,WWA etc...) además de haber sido parte de la temida tercia de los misioneros de la muerte que en epoca fuero duros rivales del Santo. Por su parte Morgan ya es una leyenda en las arenas mexicanas luchas con el Satanico y Vampiro Canadiense siempre estarán en la memoria de los aficionados.

Campeones Nacionales Atómicos: Los Viper´s
 
El equipo mexicano más polemico de los últimos años, Los Vipers no escatiman en recursos ilegales de acabar con sus rivales se trata. Esta compuesto por Psicosis, Maniaco, Histeria, Mosco y Charly Manson, entre sus más fuerte rivales se encuentran los Vatos Locos.